Open/Close Menu Grupo Mazantini - Asociación de Coros y Danzas de Ciudad Real

     

En la tarde de ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación en la que se expusieron las actividades realizadas durante los últimos años, pues no se había podido realizar esta asamblea debido a las medidas sanitarias por la pandemia que se ha sufrido. Todos los socios asistentes quedaron muy satisfechos del trabajo realizado en estos años, confirmando su confianza en la junta directiva que los ha desarrollado y aprobando las propuestas que se expresaron para próximos años.

En la Asamblea Extraordinaria se eligió a la nueva Junta Directiva de la Asociación. Fue reelegido como Presidente D. Jesús Carlos Cantero Muñoz. El resto de la nueva junta está formada por antiguos miembros de la misma, que también fueron reelegidos, y por una importante incorporación de jóvenes socios que son el futuro de nuestra Asociación.

Desde la Asociación les damos a todos ellos la enhorabuena por su elección y estamos seguros de que el trabajo que realizarán será muy fructífero y satisfactorio para seguir con el desarrollo de la excelente labor que se realiza.

© 2020 Grupo Mazantini | Página web creada por Laura Ruperto

Síguenos:                        
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad